miércoles, 8 de febrero de 2012

TRES GRADOS BAJO CERO. CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS. VILLANUEVA DE CÓRDOBA.

Días de frío corriendo hemos tenido muchos, con agua nieve también, de sensación térmica aún peor otros tantos, pero correr a -3 ó -4 grados, creemos que nunca.



Fotografías: Agustín Ramos Orea.


Rosalía y el que les cuenta, fieles a nuestro compromiso con nuestro Club Utrerano de Atletismo, participamos el pasado día 5 de Febrero en el XLII Campeonato de Andalucía de Campo a Través, celebrado en la localidad de Villanueva de Córdoba, en pleno Valle de los Pedroches.

Un nivel altísimo en la participación en todas las categorías (esto no son la Carreras Populares que tanto nos gustan), un terreno a simple vista bueno, pero duro y con muchos huecos y baches, propicios para torceduras y lesiones, sobre todo para los que van muy rápidos.

Debut del equipo de Veteranos (6.000 m.), buena actuación de las Veteranas (5.500 m.) que quedaron Sextas, y en general una digna actuación.

Rosalía hizo sus 5.500 m. en 25:49 a una media de 04:41, y yo los 6.000 m. en 25:40 a una media de 04:15. Bueno, no está mal, pero es mejorable.

Felicidades a todo nuestro Club Federado, y a todos los participantes, que correr con esas temperaturas ya tiene su mérito. Con toda la ropa que llevábamos corriendo, ninguna nos sobraba.

Un saludo, y seguimos.

Diego Gómez Ojeda.

2 comentarios:

  1. Bonita Experiencia Diego que no se nos olvidará nunca!! aunque hiciese ese frío nadie nos quitó las ganas que teníamos de correr jejeje por cierto buen ritmo en los 6km subiendo por aquellas cuestas no está nada mal jejeje
    Un gran saludo artista!!

    ResponderEliminar
  2. Con ese frío, sí que harías un buen "calentamiento", ¿no? Je, je. Muy buenos los ritmos, estás en forma para la maratón. ¡Qué poco nos queda ya! Un abrazo.

    ResponderEliminar