jueves, 10 de noviembre de 2011

CUARTA Y ÚLTIMA ENTREGA DE FOTOS I MEDIA MARATÓN UTRERA-TRAJANO

Esta cuarta, y creo que última, entrega de fotografías nos la envía el "simbólico y virtual" vencedor de la I Media Maratón "De la Campiña a la Marisma", Antonio Rodríguez Vázquez, realizadas en su mayoría por Juan Garrido.

Se trata del album de fotografías más completo de los cuatro, y donde no sólo aparece la cabeza, sino todos y cada uno de participantes, los cicloturistas y nuestros amigos de Trajano que estaban en avituallamiento del Puente Romano y Las Alcantarillas. Y lo más importante, también vemos a las cuatro marchadoras, y por eso las ponemos al principio como sencillo homenaje, por haberles quitado las señales y provocarles una cierta y efímera "desorientación" antes de llegar a Trajano. Felicidades a las cuatro.

Bueno, con ello terminamos esta serie de posts dedicados a la I Media Maratón Utrera-Trajano, de la que estamos muy contentos y satisfechos todos, sorprendidos muy gratamente de su inmejorable acogida, como así lo demuestra el haberse batido record de comentarios en nuestro modesto blog y que además hayamos podido completar un magnífico album fotográfico, con diferencia "el mejor en cantidad y calidad en proporción al número de participantes de la historia más reciente del atletismo popular", y no exageramos, aunque algunos tengamos orígenes molareños y seamos dados a estos excesos (no es para menos, y a mucha honra además).

Muchas gracias por todo a todos en general.

¡Salud y buena compañía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario