lunes, 2 de agosto de 2010

TARIFA, WINDSURF, KITESURF Y GISELA PULIDO

Así es amigos, innovando por el Verano. Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer cómo se practican estos deportes propios de estas fechas veraniegas, y allí que nos fuimos a Tarifa para ver estos paisajes tan refrescantes.
.

.
En las fotos vemos a monitores y alumnos de estos dos deportes, y también traemos y damos a conocer la figura de Gisela Pulido, la campeona del mundo más joven en la historia del deporte, una barcelonesa afincada en Tarifa y número 1 de Kitesurf. Toda una institución y con un palmarés impresionante.
.
.

Si alguien quiere conocer un poco más a Gisela, pues ahí va su página web: http://giselapulido.es/index.php/biografia-gisela-pulido/
.
No os asustéis, no vamos a dejar de correr, ni tampoco la bicicleta, ni mucho menos la piscina ahora que empezamos a saber nadar. No vamos a cambiarlo todo a estas alturas por estos atractivos y acuáticos deportes, pero no me digáis que no son bonitas las fotos, el paisaje, el cielo, el mar... y con el nuevo diseño del blog, más.
.
A falta de carreras, buenos son paseítos.
¡A seguir bien!

Diego Gómez Ojeda.

5 comentarios:

  1. La verdad es que practicar estos deportes tiene que ser una pasada, Diego, pero los veo demasiado complejos ¿no?

    Bueno, me alegro de que estés de vuelta, tenemos que vernos, no me olvido!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ve preparando la bici diego que viernen curvas.lo nuestro son las carreritas.estos deportes son complicadillos,con lo facil que es atarse las zapas y salir corriendo.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gisela es una crack, un ejemplo a seguir para todo el mundo, ya te dediques al Wind o no. Ella solita ha ido ganando a todo el que se le ponía por delante, me encanta!

    http://bit.ly/b1qaar

    Espero verla en el "Pantín Classic" a finales de Agosto en Ferrol, qué ganas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A Ricardo y Fernando: ya he empezado a rodar. Estoy inscrito al duatlón de Alcalá Panadera. A los Palacios aún no puedo confirmarlo, pues tengo casi comprometido ese domingo 19 de septiembre. Pero en Agosto nos vemos, seguro. Un abrazo a los dos.

    A Patricia: gracias por tu visita y el comentario. La verdad es que sí, que Gisela es una MEGA CRACK. Además, la oí en una entrevista, conocí su historia y me parece que además tiene la cabeza bien amueblada, y la vi muy madura y buena gente además. Espero vuelva a ser campeona en Fuerteventura. Si la ves en Ferror, felicítala de nuestra parte, pues es una Deportista con Mayúsculas. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. En la variedad está el gusto. Ya sabes que llegados a ciertas edades hay que buscar actividades motivadoras y esta puede ser una de ellas. Además no todos los días se puede estar con una campeona del mundo. Saludos y Feliz Verano.

    ResponderEliminar