lunes, 21 de junio de 2010

PRIMER DÍA DEL VERANO 2010

Hola a todos:

Sí, ha llegado el verano. Un verano de Mundial de Fútbol y de Baloncesto, y sin Carrera y Marcha Popular de Trajano, que como sabéis la organizamos los años impares desde 2005; no es casualidad que en estos años no haya ni Mundiales ni Olimpiadas. El próximo año 2011, como siempre entre primavera y verano, tenemos prevista la celebración de la IV edición.

El verano siempre lo asocio a las vacaciones de mis tiempos de estudiante, a las ferias de los pueblos, a la ropa cómoda y deportiva, al tiempo libre, a las cervecitas que siempre apetecen (y en esta época más), a las lecturas pendientes del año, al fresquito de la noche, al olor de jazmines y dama de noche, y muchas más cosas, todas agradables.

La verdad es que utilizo mi compromiso de mantener el blog y mi poco tiempo para escribir sobre estas cosas mías, saludaros, y deciros que nuestras lesiones van muy bien. Poco a poco. Estamos corriendo simplemente para mantenernos, pero sin planificar ninguna carrera al menos hasta septiembre, o quizás octubre, con la Nocturna del Guadalquivir.
.
Además de todo ello, lamento de verdad que el Betis no haya ascendido, más que nada por la cantidad de buena gente bética que conozco y que hubieran disfrutado con su ascenso, pero en fin, a lo mejor tienen que pasar estas cosas para que las cosas cambien en la gran familia bética, que falta le hace...
.
Por mi parte, futbolísticamente hablando, os adjunto un enlace de mi blog personal, que titulo Fútbol es es Fútbol y mucho más (I), pues algún día seguiré hablando de este gran deporte, y en muchas ocasiones espectáculo.
.
En esta ocasión, creo me ha salido un poco larga la reflexión, pero bueno, si tenéis tiempo a lo mejor la podéis leer tranquilamente, y al que sea Sevillista seguro que le gusta. Está escrita a partir de mis recuerdos de niño hacia los tiempos más recientes, pero ya digo, desde un punto muy personal, incluso diría que familiar.
.
.
Un fuerte abrazo a todos, y os deseo un buen verano.
.
Diego Gómez Ojeda.
.

2 comentarios:

  1. buena reflexion mucho descansito , tintito y a disfrutar del veranito
    saludosss

    ResponderEliminar
  2. Diego, la verdad es que el sábado pasado lo pasé fatal por culpa del Betis... En fin, se agradecen tus palabras, compañero.

    Un fuerte abrazo.

    PD: Tenemos pendiente una quedada nocturna-birrera, no se me ha olvidado...;)

    ResponderEliminar