domingo, 7 de marzo de 2010

XXVII CARRERA POPULAR MACARENA

Echándole valor al agua, a ver si se va ya...

Como no quiero que recordéis nuestro blog por los dibujos de una rodilla lesionada, contamos ya buenas noticias, y cosas agradables.

Como os dije, hoy acompañaría a Rosalía en la Carrera Popular Macarena, la primera del Circuito del IMD 2o10. Mañana lluviosa al principio, chiribiri luego y agradable después. Con mi equipación no estrenada en la Maratón (de negro) y con calor inducido en la rodilla, comencé la carrera muy suave para después poner un poco más de ritmo sin despegarme mucho de mi campeona, que quedó segunda de su categoría Veterana A.

Después, estiramiento e hielo en la rodilla. La verdad es que no me dolía porque la tenía congelada. Pero he de reconocer que me duele un poco menos... La media salió a 04:32, que si todo va bien al final del circuito, espero se acerque a los 04:00 en las últimas carreras. Ese será mi objetivo.

Rosalía este año, creo va a tener mas rivalidad, pues Concha Castillejo, que hoy quedó primera por delante suya y de todas las demás (primera de la general) , el año pasado era senior y va como un tiro; en alguna Media Maratón ha ido a mi ritmo...

Primer podium de la temporada

Rosalía con los podiums utreranos, Juan José Alfaro, Joaquín Valero y Francisco Javier Gómez.

En carrera tuve ocasión de saludar a Ricardo, y también a Ángel Chayanne. Después al final, aunque no corrió, saludé Luis Tomás de la Rinconada, que se está recuperando aún del gran esfuerzo de la Maratón.

Bueno, pues nada, a seguir. Os seguiré contando la evolución, poco a poco, pero esta vez sin correr tanto, que estaba corriendo más el El Fugitivo y el Lute juntos...

Un saludo a todos.

Diego Gómez Ojeda.

4 comentarios:

  1. diego con buena gente te codeas , buena carrera ,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me dio una alegría inmensa verte en carrera, Diego, fue una pena que no pudiera seguirte, pero es que aún lesionado vas como un tiro, colega.

    Espero poder saludarte más tranquilamente en la próxima, amigo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. killo,te voy a decir una cosa diego.muchos lisiaos quisieran corre como tu coones.menos mal que la rodilla la tenias jodida que si no no me veas.un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Rosalia, este blog es mas tuyo que de tu querido esposo la verdad....
    Te veo en la brecha otra vez amigo.
    Saludos colega.

    ResponderEliminar