domingo, 14 de marzo de 2010

TODO NO VA A SER CORRER...





Hola amigos.

Lo primero es poner la página completa que nos dedica en su último número de la primera quincena de Marzo el periódico local de más difusión en Utrera, El Periódico de Utrera, del Grupo Vocento, y que también nos tratan muy bien con la edición Utrera Digital, y Punto Radio Utrera.

No está mal que incluso se acuerden en el año que no hay carrera en Trajano. De todas formas estamos preparando una pequeña sorpresa en forma de actividad para este próximo mes de Junio, a modo de recordatorio y difusión de nuestra prueba bienal, la Carrera y Marcha Popular de Trajano. Os iremos informando, y ya estáis invitados, además los primeros.

El título de la entrada de hoy lo utilizo de vez en cuando, sobre todo para contar cosas que hacemos distintas a la actividad principal de nuestro club, deportivo y cultural, en sentido amplio. Nos encanta correr, pero hay ocasiones en las que hay que parar un poco, pues Todo no va correr no a ser ...

Digo todo esto porque la semana pasada, después de la Carrera Popular de la Macarena, con las ganas que tenía de correr, por la noche, cuando se enfrió la rodilla volvió el dolor, y más fuerte, tanto que apenas podía bajar las escaleras de casa. Al día siguiente, remitió un poco, y ya el martes tras la sesión de fisio, sin problemas. La semana ha ido bastante bien, incluso me decían que probara a correr un poco, pero no me he atrevido.

Además, Rosalía se ha solidarizado conmigo, y como estaba corriendo también bastante, creo que mi situación le ha recordado que debe cuidar su espalda, pues además tiene tocado un poco el talón. Vamos, que estamos bien los dos ...

Así, que para no deprimirnos (esto último es bastante exagerado), o mas bien para no pensar en la Carrera de San José de la Rinconada en la que estábamos inscritos, el sábado con un sol radiante nos fuimos con los niños de ruta ciclista por la Vereda Real de la Fuente de los Ocho Caños, en Utrera (12 kilómetros), y que los niños aguantaron bastante bien. Y el domingo, tras cargar la batería de la moto después del largo y lluvioso invierno (hemos tenido que arrancarla cuesta abajo y a empujones), con espectacular día, allá que nos fuimos de paseo motero a Arahal.



Aquí ponemos la foto de los dos atletas-moteros en la Plaza del Ayuntamiento de Arahal, donde siempre calentamos y estiramos en las muchas veces que hemos ido al Cross del Verdeo o la Media Maratón de la Cal y el Olivo. Estaba tomando medio pueblo El Solito o solecito, El Sol, el que nos anima y nos alegra, pues ya estábamos pensando que Sevilla se parecía cada vez más a Vigo o La Coruña ...

Bueno, si todo va bien, espero que nos veamos en la Carrera Popular del Distrito Este del IMD el próximo domingo día 21 de Marzo.
.
Un cordial saludo a todos del constante mantenedor de este humilde blog.

Diego Gómez Ojeda.

3 comentarios:

  1. La ortografía me la perdonan hoy, pues blogguer hay hace lo que le da la gana con las mayúsculas, cambia el orden de algunas palabras, y para subir las fotos he tardado más que para arrancar la moto hoy.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder verte el domingo, Diego, a ver si me haces de liebre y hago una buena marca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. el domingo tambien estaré por alli diego.encima motero el tio,empujando la moto para arrancarla cuesta abajo?¿que tienes una montesa impala?

    ResponderEliminar