martes, 9 de octubre de 2012

VII CARRERA DE LA MUJER Y I CARRERA POPULAR DE CASTILLEJA DE GUZMÁN

Podemos decir que inmejorable comienzo de temporada 2012/13, en la que conmemoramos nada más y nada menos que ¡20 AÑOS CORRIENDO!

Y qué mejor forma para tan redonda efemérides que repartiendo nuestros esfuerzos y presencias: éste que les cuenta, en Castilleja de Guzmán, y Rosalía acompañada por su hermana Amparo, en la Carrera de la Mujer, con una participación contra el cáncer de mama superior a la cifra de 6.000 féminas, y donde quedaron terceras en la categoría de "Hermanas".  El año pasado quedaron cuartas, y este año cumplieron su objetivo. Felicidades a las dos, pero sobre todo a Amparo, que hizo un gran esfuerzo y una gran carrera. De Rosalía, ya no decimos nada más (bueno sí, que está muy contenta porque le faltaba este título en su extenso palmarés, y se lo debe a Amparo, claro está).

Y yo, pues muy contento y sin dolor en el tobillo. Los 6.530 metros en 30:14, a una media de 04:37 con gran margen de mejora. La Carrera de Castilleja de Guzmán, organizada por el joven Club Los Zombies de Guzmán, un "terrorífico éxito" muy cerca de la fiesta Halogüín. Perfecta organización, buen ambiente, paella, grupo (que no disfrutamos por tener que ir de nuevo a la Plaza de España), y muchas cuestas como ya estaba avisado, todo muy bien señalizado (kilómetros, carriles bicis, avituallamiento...), así que perfecto todo y con magníficas vistas desde el Aljarafe a Sevilla ¡Qué grande se ve la Torre Pelli!

El año que viene, repetimos si podemos. Felicidades a las respectivas  organizaciones, sus voluntarios y patrocinadores, a todo el Pueblo de Castilleja de Guzmán, y por supuesto a la Asociación Española contra el Cáncer. Enhorabuena a todos los atletas, y en este caso muy especial mención a Las Atletas y Marchadoras.

Y ahora las fotos:

Antes de las carreras delante de un grupo de ciclistas.
También se celebró el Triatlón del Puerto.

En la salida de Castilleja de Guzmán, junto a mi compañero Andrés.

Podium de Grandes Hermanas, pero de las buenas.

Rosalía y Amparo, únicas.