sábado, 17 de julio de 2010

5000 VISITAS DEPORTIVAS Y CULTURALES, DE AMIGOS

Pues sí, amigos, hace un año inauguramos este ventanita en internet de nuestro modesto club, y un año después hemos recibido más de 5000 visitas, como los metros de nuestra Carrera Popular de Trajano, que más que nuestra ya es vuestra, de todos los que cada dos años desde 2005 se acercan a nuestro pueblecito a echar un ratito con los que allí estamos.

¡Muchas Gracias a todos! Es un honor tener este número considerable de visitas, y sentir que estamos formando y tejiendo redes, de amistad, encuentro, solidaridad, consultas, información, divulgación, y un larguísimo etcétera.

Con este motivo especial del número redondo, y aprovechando la temporada estival, en las que siempre proponemos crónicas más culturales que deportivas, incluimos una de esas parejas dobles con tirabuzón, y en este caso no sabría qué decir; a lo mejor en esta ocasión hay empate técnico.
.
Para vuestro regocijo y curiosidad, os pongo varias fotografías vestido de futbolista, incluidas nuestras barriguitas cerveceras. Este mes de Julio de 2010, en el que la Roja se ha proclamado Campeona del Mundo, también nosotros hemos hecho nuestros pinitos. Así, hemos jugado un torneo triangular de Viejas Glorias en la Feria de Trajano, y también ese mismo fin de semana participaba éste que os cuenta, en otro torneo futbolero en la Semana de Buena Vecindad de la Barriada Martínez Montañés, del Polígono Sur de Sevilla.


Con mis amigos Pepe Troya y Diego Gamero en Trajano


Con mis compañeros Javi Gómez, Gabi y Eusebio en el Polígono Sur de Sevilla

En ninguno de los torneos mi equipo ganó, pero jugamos bien, yo marqué mis golitos, lo pasamos fenomenal, y lo más importante: NO ME HE LESIONADO, aunque agujetas y dolores varios tampoco me han faltado. La rodilla fenomenal, y ahora unas semanitas de vacaciones, procurar no engordar mucho, y seguir con la bici, natación, carreritas suaves, y empezamos a preparar la temporada 2010/11 que procuraremos esté bien planificada, dejando a un lado excesos y saturaciones varias en las que insconscientemente hemos caído en los últimos tiempos. ¡Siempre aprendiendo!

Para finalizar, os presento unas fotos de la actuación conjunta en la Feria de Trajano de un grupo flamenquito de mi Barrio, el Polígono Sur de Sevilla, y que han actuado por segundo año consecutivo con gran éxito. Se llaman Código Marengo, y en esta ocasión dieron la alternativa a un joven grupo de mi Trajano, Los de Siempre, y la verdad es que suenan bastante bien, y se marcaron un dueto de lo más curioso, como los partidos de futbito, muy Trajanero y muy Polingonero y con mucho arte. ¡Ahí queda eso!


Código Marengo y Los de Siempre en la Feria de Trajano 2010

Mucho calor y buen ambiente

Buen verano, y buenas vacaciones, todo Bueno.

Vuestro amigo, Diego Gómez Ojeda.