jueves, 24 de junio de 2010

GIRASOL PERMITIDO

.

Fotografía realizada a las 8 h. del miércoles 23 de Junio de 2010
Carretera de Utrera a Los Palacios y Villafranca
.
Girasol permitido. Permisión de girasol junto a una señal de prohibición de adelantar a los vehículos de motor que circulen por los carriles principales de la calzada y que no sean ciclomotores o motocicletas de dos ruedas sin sidecar, a partir del lugar en que esté situada la señal de "Fin de prohibición de adelantamiento" o de "Fin de prohibiciones".

lunes, 21 de junio de 2010

PRIMER DÍA DEL VERANO 2010

Hola a todos:

Sí, ha llegado el verano. Un verano de Mundial de Fútbol y de Baloncesto, y sin Carrera y Marcha Popular de Trajano, que como sabéis la organizamos los años impares desde 2005; no es casualidad que en estos años no haya ni Mundiales ni Olimpiadas. El próximo año 2011, como siempre entre primavera y verano, tenemos prevista la celebración de la IV edición.

El verano siempre lo asocio a las vacaciones de mis tiempos de estudiante, a las ferias de los pueblos, a la ropa cómoda y deportiva, al tiempo libre, a las cervecitas que siempre apetecen (y en esta época más), a las lecturas pendientes del año, al fresquito de la noche, al olor de jazmines y dama de noche, y muchas más cosas, todas agradables.

La verdad es que utilizo mi compromiso de mantener el blog y mi poco tiempo para escribir sobre estas cosas mías, saludaros, y deciros que nuestras lesiones van muy bien. Poco a poco. Estamos corriendo simplemente para mantenernos, pero sin planificar ninguna carrera al menos hasta septiembre, o quizás octubre, con la Nocturna del Guadalquivir.
.
Además de todo ello, lamento de verdad que el Betis no haya ascendido, más que nada por la cantidad de buena gente bética que conozco y que hubieran disfrutado con su ascenso, pero en fin, a lo mejor tienen que pasar estas cosas para que las cosas cambien en la gran familia bética, que falta le hace...
.
Por mi parte, futbolísticamente hablando, os adjunto un enlace de mi blog personal, que titulo Fútbol es es Fútbol y mucho más (I), pues algún día seguiré hablando de este gran deporte, y en muchas ocasiones espectáculo.
.
En esta ocasión, creo me ha salido un poco larga la reflexión, pero bueno, si tenéis tiempo a lo mejor la podéis leer tranquilamente, y al que sea Sevillista seguro que le gusta. Está escrita a partir de mis recuerdos de niño hacia los tiempos más recientes, pero ya digo, desde un punto muy personal, incluso diría que familiar.
.
.
Un fuerte abrazo a todos, y os deseo un buen verano.
.
Diego Gómez Ojeda.
.