Hola amigos, y amigas:
Dirán Vds. que estoy muy perdido, y es verdad. Ya les digo yo que no es por falta de ganas, pero lo cierto y verdad es que para hacer deporte, y para escribir, hace falta tiempo, y mi tiempo a causa de mi trabajo actual, por cuenta propia, y otras actividades que me ocupan, es el que es, es decir, muy limitado. Aún así, necesito por salud, física y mental, tanto hacer deporte como escribir, además de leer, y de todo lo demás, vivir principalmente.
Bueno, pues dicho lo anterior a modo de disculpa por mi larga ausencia, casi un año, intentaré (porque no me puedo comprometer) escribir cosas y comentar lo que vamos haciendo, como una forma de poner objetivos y alcanzarlos, por encima de mis posibilidades por no tan lejanos como para que me desmotive, y así vamos a retornando y volviendo a las andadas, y sobre todo, a las carreras: al menos un post mensual.
Y para iniciar la nueva temporada, pondré un enlace al blog que complementa a este otro, uno más cultural y este más deportivo, aunque la verdad, se nota que están conectados, porque detrás estoy yo mismo, que defiendo que la cultura y el deporte deben ir de la mano. Volveré sobre este asunto en otra ocasión, porque de momento ahí va el enlace anunciado que adelanto tiene como temática "El Camino de Santiago".
¡Salud y kilómetros!
Más vale tarde que nunca.
ResponderEliminarMe alegro un montón de verte de nuevo al pie del cañón.
Un saludo soñador.