domingo, 23 de octubre de 2016

I TRAIL EL PEDROSO



El Pedroso (Sevilla), domingo 16 Octubre de 2016.


¡Que nos gustan las primeras ediciones! Hay un ambiente distinto, mucha ilusión, mucho trabajo, muchas dudas, ganas de que todo salga bien, de mejorar nada más empezar. Pero los amigos del Club Deportivo La Nava La Higuera de El Pedroso, pueden estar más que contentos, porque contentos y con muchas ganas de volver hemos quedado los afortunados y afortunadas que hemos tenido la suerte de participar en el I Trail de El Pedroso. Desde aquí nuestra más sincera felicitación por un día perfecto, climatológicamente hablando y por la perfecta organización.

La carrera en sí, se podía dividir en dos partes: la primera, más bonita y más dura subiendo, con tramos andando y poco a poco (yo seguía a Rosalía a cierta distancia haciendo lo que ella hacía, pues domina a la perfección la técnica), y la segunda, más pista, con algunas bajadas, llaneando más, pero con más calor, donde ya marcaba el ritmo yo, para acabar casi a la par. Medio minuto escaso llegué antes, para evitar "la guasa" de "¿otra vez te ha ganado no?" y cosas parecidas de mis queridos amigos. La verdad es que nos repartimos bien las tareas y nos ayudamos mutuamente, como tiene que ser, y es.

Perfil de la prueba, algo menos de una media maratón.
En la salida, en la Plaza de España
El Pedroso.
Nuestros acompañantes casi todo el recorrido.
Preciosos paisajes.

Familia de Voluntarios, de 10.
No faltaba un detalle.

Foto de familia de la Participación.
Perfecta hidratación.
Con la vencedora Olga Pérez;
Rosalía quedó 4ª, medalla de chocolate que tanto le gusta.
Tiempo 2:06:06.
Conociendo y haciendo amigos,
con Antonio y David.

Bueno, y poco más, que no es poco. Mi próximo reto será la I Media de la Sierra Norte de Sevilla, entre Cazalla de la Sierra y Constantina, el día 6 de Noviembre. A mi Campeona le daré descanso, que la tengo que cuidar. Cada vez nos gustan más estas carreras de montaña, que alternan andar con correr, en plena naturaleza, y son más llevaderas que el duro asfalto. Por eso, porque lo importante es seguir corriendo, y como siempre decimos,

¡Salud, kilómetros y buena compañía!