lunes, 30 de noviembre de 2015

NOVIEMBRE SINGULAR Y ATÍPICO


No sólo por el clima, que está siendo una prolongación del verano, y cuando hace un poco de frío, es como que no estamos ni acostumbrados. Y la cuestión es que estoy como el tiempo, y no estoy teniendo constancia en mis entrenos y casi que estoy teniendo dificultades para cumplir con mi objetivo de participación, al menos, en una competición al mes.

Y así nos vemos, corriendo en sentido inverso carreras no competitivas, como la que hicimos el día 8 de noviembre, en el V Recorrido Atlético Ruta de Los Cortijos de Utrera a El Palmar de Troya, poco menos que tirada dominguera para hacer un papel digno en el Campo a Través de Utrera, primera prueba del Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla, celebrado el sábado 14 de de noviembre en el Parque del V Centenario, junto al Santuario de Consolación. Éxito de organización y de participación, y lo cierto es que aunque me hubiera gustado correr más rápido, mis sensaciones fueron positivas. 

Pero como también quiero actuar como juez, al menos una vez al mes también, acompañé a Rosalía el domingo 22 de noviembre, en la Carrera Popular Rafael del Riego, en nuestra vecina y querida localidad de Las Cabezas de San Juan, donde quedó primera de su categoría, de lo que doy fe como juez, de atletismo digo.

Y para finalizar, I Carrera y Marcha contra la Violencia de Género, celebrada el domingo 29 en nuestra Utrera, discurriendo por el centro histórico, y también III Milla Urbana. En ambas estuve de voluntario, pues me conozco muy bien las calles de mi pueblo y a mis vecinos. Para que conste, diré que si hubiera corrido ambas pruebas, en las dos hubiera subido al podium. Pero en fin, uno ya no corre y participa para recibir trofeos, sino por otras motivaciones, al menos en el momento actual.

Y ahora, algunas fotografías de todos los eventos mencionados.
















Salud y kilómetros.