sábado, 26 de julio de 2014

I CARRERA POPULAR NOCTURNA GINES URBANA


Momentos previos dorsales

Quienes sigan nuestro blog, saben que nos gusta hacer primeras ediciones de carreras populares. Cada año intentamos "estrenar" alguna de estas aventuras, pues sabiendo lo que cuesta una organización de este tipo, queremos mostrar nuestro apoyo desde el principio. Y lo cierto y verdad, es que el Ayuntamiento de Gines se ha volcado con esta su primera nocturna: muy buena organización, gran ambiente sin masificación, muchos detalles con una gran bolsa del corredor, pulserita fosforescente... Todo perfecto. Al año que viene seguro que quieren ir más atletas, y seguro que se superan, lo que ya es difícil. Con que haya un poquito más de luz por algunas zonas de recorrido, les basta, de verdad.


No hubo pistoletazo de salida, sí un cohete de salida
y otro para cerrar la carrera








¡Felicidades a la organización! Si podemos, al año que viene, volveremos.

Diego Gómez Ojeda.




jueves, 10 de julio de 2014

TODO NO VA A SER CORRER, O A LO MEJOR SÍ...













En sentido amplio, entiéndase. La vida es un devenir, un transcurrir de cosas que pasan, en constante movimiento, y si no es corriendo, será andando. Hecha la reflexión de carácter general, vamos a los hechos.

Final oficial de la temporada con la copa de clausura de temporada del Club Utrerano de Atletismo el pasado miércoles 2 de Julio, y entrega por parte del Juan José Alfaro, nuestro presidente, de los premios de la I Liga de Carreras Populares. De las ocho pruebas que propuso el Club, tanto Rosalía como yo, hemos logrado completar la totalidad, llegados ambos empatados al premio a la regularidad y que finalmente se decantó (según las bases) a favor de mi Campeona. Pero que conste que no hay pique ninguno, pues a todos los efectos recibimos el premio ex aequo.

Carmen Rodríguez 1ª Clasificada
Juan Jusús Moreno 1º Clasificado
Rosalía 2ª Clasificada
Diego, 2º Clasificado

Podium de honor, Rosalía con "nuestro" Premio a la Regularidad


Y ahora, a descansar un poco, salir en bici, correr cuando no haga mucho calor con nuestra podenca negra Luna, alguna nocturna si se puede, alguna carrera en la costa a lo mejor, e iremos planificando la próxima temporada tranquilamente, donde nos iremos planteando algún que otro objetivo,  paso a paso...

Un cordial saludo, y como decíamos en la anterior entrada, deseamos pasen un buen verano, con salud y buena compañía.

Diego Gómez Ojeda.