miércoles, 25 de junio de 2014

ACABANDO LA TEMPORADA, EN CARMONA Y EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Pues casi que sí. En este extraño mes de Junio, climatológicamente hablando, estamos finalizando ya la temporada 2013/14. Tras el "retorno capitalino" en el Parque de María Luisa, aún nos quedaba la IX Carrera Solidaria de Carmona el viernes 13 de Junio, y para mí la esperada V Duatlón Cross San Juan, prueba en la que debutaba en la vecina localidad de Las Cabezas de San Juan el día 22. Y lo cierto y verdad, es que muy bien ambas pruebas, y organizadas muy pero que muy bien

A la Carrera Solidaria fuimos un buen grupo del Club Utrerano de Atletismo, además era el día que debutaba España en el Mundial de Brasil, así que no nos perdimos nada, y sí ganamos mucho corriendo por el precioso casco antiguo carmonense, y además por una justa causa, la de los fines de la Asociación Fe y Futuro. Hizo mucho calor, pero como había agua en varios puntos de avituallamiento, estábamos muy bien hidratados, y como digo, realizamos una preciosa carrera de las que nos gusta y con un magnífico ambiente atlético. 

Aquí ponemos nuestra carrera en números de IDEAIN y algunas fotos cedidas de forma gratuita por amigos que las han colgado en facebook, a los que agradecemos el bonito detalle.







Del V Duatlón Cross San Juan no tengo muchas fotos de momento, pero algo pondré. Gran Mañana, muy buena de temperatura para la práctica deportiva, y gran disfrute, de menos a más, con cuidado en la bici (mi percherona de hierro), corriendo siempre por debajo de 4:30 y llegando en el último tramo a pie con muy buenas sensaciones. Lo dicho, para repetir el año que viene. Allí coincidí con grandes amigos de Las Cabezas (Cristóbal, Migue, Cala, Servando, Baena, Reguera, Mario, Antonio...), y con los paisanos Juan Martín "Pachequilla" , Antonio Gómez "Peki", Francis Barciela que debutaba y muy bien, y un grupito del equipo On Bike. A todos felicidades, pero sobre todo a la perfecta organización del Club Gilete. 




"Un cordial saludo, y buen verano a todo el mundo".


Diego Gómez Ojeda.

martes, 3 de junio de 2014

CARRERA POPULAR PARQUE DE MARIA LUISA - I CARRERA POPULAR UNIVERSIDAD DE SEVILLA














Como nos encanta correr por Sevilla, aunque hace tres años no hacemos el circuito de carreras del Instituto Municipal de Deportes, y coincidiendo con la denominación de ser la primera carrera popular de nuestra Universidad de Sevilla, allá que nos fuimos el domingo 1 de Junio a la capital con los colores del Club Utrerano de Atletismo, lo cual ya no es ninguna novedad. Lo cierto, es que no habíamos hecho hasta el momento ninguna carrera 10 K en su nuevo formato, y en honor a la verdad, nos agradó. Sobre todo el ambiente, la buena organización y reencontrarnos con muchos amigos y amigas de tantos años, y también ver muchas caras nuevas en este mundillo.


En lo deportivo, decir que me pegué a los globos de 45 minutos hasta el kilómetro 7, cuando ya me puse delante para llegar con un escaso medio minuto de antelación. Rosalía, universitaria ella, muy bien, pues obtuvo el premio a la primera deportista universitaria, que siendo además la I Edición, ahí queda, con un tiempo de 47:30 para nuestra estudiante del Grado de Turismo.

Y ahora, algunos documentos gráficos.













Nuestra próxima cita será el día 13 de Junio en la Carrera Solidaria de Carmona, donde cerraremos la Liga del Club Utrerano de Atletismo y habiendo completado (si todo va bien), ocho de las ocho carreras propuestas. 

¡Nos seguimos o nos perseguimos!

Diego Gómez Ojeda.