Y como la vida sigue, vamos cogiendo ritmo. Además, este fin de semana "doblete deportivo". Hacía mucho que mi rodilla no daba para tanto, pero coincidía que nos habíamos comprometidos para ir a Lora del Río al final del Circuito Provincial de Campo a Través, donde las Veteranas del Club Utrerano optaban a premio por equipo, y yo no iba a ir tan lejos para al menos echar una carrerita, que no fue tanto.
No fue tanto porque corrí los 8.500 metros por debajo de 38 minutos, es decir, en torno a 04:30 minutos por kilómetro, con última vuelta picado con dos colegas y un sprint final favorable. La mañana y el circuito espectaculares, y la verdad es que daban ganas de correr por Parque Matallana. El circuito subiendo la mitad y bajando la otra mitad, con lo cual muy bien si sabe administrar las fuerzas.
Aquí vemos a las Campeonas Utreranas, quedando el segundo lugar por equipos. Faltaba Carmina, pero es que no se puede estar quieta... Es broma. La foto la hicimos porque nos vinimos antes, pero seguro habrá una oficial en el podium, en la que faltará Rosalía, que tampoco se puede estar quieta. También es broma. Nos vinimos pronto por motivos familiares.
Los veteranos junto al senior Pablo. Buen grupo, cada uno a su ritmo. Algún año aspiraremos a podium. Todo será proponérselo.
Junto a mi amigo Hilario Hernández, que corrió en torno a 4:00 por kílómetros. ¡Vaya progresión! Si yo perdiera unos kilos..., los recuperaba enseguida (los kilos digo).
Y qué decimos de estos fichajes palaciegos, Samuel Lay y Javi Gómez, que corriendo por rodar, siendo Campeones Provinciales, ruedan por debajo de 4 minutos, y tan panchos, riéndose y posando para las fotos. Aquí los vemos tras el cross en la carpa del club, "muy cansados ellos" como se aprecia en sus fatigados rostros. Luego me dijeron que además hoy domingo corrían en su Pueblo la Milla, que estoy seguro la habrán bordado ¡Felicidades Campeones!
Bueno, respecto de la II Duatlón Doñarosa (no sé porqué se llama así ) Ciudad de Sevilla, este año con mi Nova Esmatilina 2.0. he bajado nada más y nada menos que 5 minutos. El año pasado hice 1:17 y este año 1:12. Muy contento pues, a pesar de no manejar bien los cambios (los antiguos, con que los Bahamontes ganaba los Tours de Francia), pero en fin, me he encontrado muy bien tanto corriendo los primeros 5 kilómetros como los últimos 2,5, y a buen ritmo los 20 de la bicicleta. Pondré alguna foto cuando mi amigo Charlie me la pase, y poco más. Bueno, a lo mejor hago "una crónica particular".
A seguir, y la semana próxima el test para saber si estoy en condiciones de finalizar la Maratón, que me hace mucha ilusión. Ya os contaré.
Un abrazo, y hasta pronto.
Diego Gómez Ojeda.
Es curioso, tu blog lo conocí el año pasado buscando opiniones del duatlon, y me he dado cuenta viendo la clasificación de 2011 que entramos de forma consecutiva.
ResponderEliminarBuena mejora con el cambio de bici, cuando lleves una del siglo XXI a ver quién te coge, je, je. Un abrazo.
Muchas Gracias Diego por la foto jejeje a 4:30 por aquellas cuestas ya está bastante bien, haber quien te coge dentro de poco jejeje
ResponderEliminarun saludo :)